Ir a Contenido Goto Gnb
  • Home
  • 회사소개
  • 인사말

SALUDO

Como un socio de confianza e inspirador éxito, vamos a avanzar para convertirse en una empresa Global Total Solution de impresión.

Gracias por visitar el sitio web de
la empresa lider en el mundo de Mini Printers

Gracias por visitar el sitio web de
la empresa lider en el mundo de Mini Printers
  • SEWOO
  • Desde su fundación en abril de 2002, J. Stephen Lab., ha visto un notable y sostenible crecimiento,
    basado en productos de alta calidad y a la gestión en la orientación al cliente, en la industria de las impresoras POS.

    Bajo el espíritu de "Desafío y Pasión", J. Stephen Lab. se esfuerza por ser un verdadero socio , con un número importante de clientes en todo el mundo, satisfaciendo las necesidades de los clientes y lidereando los nuevos modelos de negocio.
    Hemos reforzado nuestra firmeza en el mercado como una empresa al proporcionar "soluciones totales de impresión" a través de know-how y un plan estratégico global en el negocio de mini-impresora.

    Hemos desarrollado nuestra línea de productos a precios competitivos, de impresoras de etiquetas, impresoras portátiles e impresoras RFID , en respuesta a las diversas demandas de los clientes, así como las impresoras térmicas e impresoras de matriz de puntos.
    Como resultado directo de los esfuerzos anteriores, para establecer la identidad de nuestra marca y reforzar la confianza en nuestros productos, hemos ampliado las relaciones a largo plazo, con un número grande de clientes en todo el mundo. Alentamos la retroalimentcaión de los clientes, y entendemos que la aplicación de sus ideas y mitigando sus preocupaciones, son la mejor manera de mejorar nuestros productos. Estamos comprometidos a crear productos y servicios, que agraden a los clientes, trabajando de la manera que quieren que trabajemos, dando como resultado la obtención de su confianza y satisfacción En un mercado global cada vez más competitivo, donde los rápidos avances en la tecnología son esenciales para expandir el negocio y satisfacer las necesidades de los clientes, en una variedad de maneras, estamos decididos a seguir respondiendo a los desafíos de la industria cambiante de la tecnología. Sobre la base de su creatividad y la apertura, cada miembro del equipo J. Stephen Lab., continuará poniendo más dedicación en el logro de nuestra visión.
    J. Stephen Lab. esta dispuesto a continuar siendo una empresa de primera clase en el futuro.
    Nosotros, en J. Stephen Lab., proporcionaremos a nuestros clientes el mejor producto y servicio, teniendo tecnología avanzada y un sistema de servicio competitivo. Observando una realción exitosa con la verdad y un profundo compromiso, haremos nuestro mejor esfuerzo para ser el centro de su futuro, ampliando su mundo y su más grande sueño.

    Gracias de nuevo por su continuo apoyo y afecto por J. Stephen Lab.
    sign